¡Venta de tablaroca a los mejores precios!

 
 
 
 

El límite de las posibilidades de construcción con tablaroca es la imaginación

 
 
Trabajar con tablaroca tiene grandes ventajas. Por ejemplo, hacer un muro con este material es muy rápido y mucho más económico ya que no se requiere aplanado. Los pasos más “difíciles” es la colocación de uniones y la aplicación de pasta, pintura o barniz (de acuerdo proyecto del cliente).

Los muros de tablaroca permiten ahorrar espacio por lo delgado que son; también pueden ser fortalecidos con sistemas contra incendio, aislantes de ruido y repelentes de humedad. En otras palabras, pueden ser tan resistentes como el cliente lo requiera.

Con la tablaroca se pueden construir muros interiores y exteriores y tener un diseño 100% personalizado. Es posible hacer una distribución más exacta de los espacios ya que otra ventaja es su posibilidad de tomar una forma curva, logrando así un efecto moderno.

Si deseas contratar a especialistas en tablaroca, entonces comunícate a los teléfonos de APKI Tablaroca y Plafones o visítalos directamente en su sucursal ubicada en frente al Parque Industrial Bernardo Quintana.

 
 
 
RECUERDA QUE…

Dentro de los beneficios que ofrece la construcción con tablaroca están:

  • Eliminación de humedad en la obra ya que la construcción es en seco.
  • Fácil y rápido corte de la tablaroca, sólo se requiere un navaja multiusos o cúter
  • Aplicación para decoración de cualquier tipo de acabado con pintura, pasta texturizada, placas de metal, PVC o molduras de madera.
  • Aunque está recomendada su instalación en espacio con temperatura menor a los 52°C, a la tablaroca se le puede aplicar una capa de material para mayor resistencia al fuego ya que los compuestos del núcleo de yeso impiden la generación o propagación de fuego.
  • Alta resistencia y durabilidad pues no se agrietan fácilmente.
  • Gran estabilidad dimensional de la estructura de tablaroca.
 
 
 
 
 
 
 

Productos